page2_pic1
OFICINA GIRONA

PLAÇA SANT PERE, 22
17007 GIRONA

Las dependencias de nuestra firma en Girona las encontramos en un edificio compuesto de cuatro plantas totalmente restaurado, situado a cinco minutos de los Juzgados, de la Audiencia Provincial y del Ilustre Colegio de Abogados de Girona. Emplazado en el “Barri Vell”, en la zona del Monasterio de Sant Pere de Galligants (monasterio benedictino que se cree que fue fundado por Carlomagno en el año 772, pero los primeros documentos que se conservan datan del año 988) y la Capilla de Sant Nicolau (templo románico de una sola nave de gran elegancia), que forma con el Monasterio el conjunto románico de estilo lombardo más importante de Catalunya. Algunos historiadores consideran que nuestra Sala de Juntas de la Planta baja pudo haber sido la antigua rectoría de la Capilla de Sant Nicolau. Nuestra Delegación en Girona está compuesta por distintas dependencias y salas de juntas:

SALA GIRONELLA (PRIMERA PLANTA) En esta sala se procedió a su rehabilitación con el máximo respeto con los frescos existentes en las paredes del maestro pintor gerundese Gironella.

SALA ROMÁNICA (TERCERA PLANTA) Desde esta sala de juntas se puede contemplar el máximo esplendor arquitectónico de la Ciudad de Girona: La Torre de Carlemany, la Catedral de Girona, La Iglesia de Sant Fèlix, la Capilla de Sant Nicolau, el Monasterio de Sant Pere de Galligants, el Paseo Arqueológico de Girona, etc.

page2_pic1
OFICINA BARCELONA

C/GIRONA, 133
08037 BARCELONA

En el Eixample de Barcelona encontramos la sede de nuestra firma. Nuestras oficinas están situadas en el edificio Modernista -catalogado en la “Ruta del modernismo”-, a escasamente cinco minutos del Paseo de Gracia y del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. El edificio fue construido a principios del siglo pasado por el bisabuelo de los actuales socios de la firma, siguiendo las pautas del arte modernista y con la estrecha colaboración de importantes artistas de la época. Las distintas salas de juntas son tributarias del modernismo en pleno, con sus flamantes vidrieras con técnicas importadas de otros países (tiffanys y morris), las pinturas, las ornamentaciones, los mosaicos, la chimenea, etc.